20.1 C
Santa Fe

El sentido mensaje del Chino Maidana tras el fallecimiento de Acero Cali

El boxeador santafesino decidió despedir a su socio y amigo que estaban juntos en La Pampa cuando se conoció el deceso del deportista de 49 años.

Chino Maidana despidió a Acero Cali

El boxeador santafesino Chino Maidana despidió a su socio y amigo Acero Cali en redes sociales luego de que se conociera la noticia de su deceso, campeón de kickboxing y promotor de boxeo de la compañía Chino Maidana Promotions (CMP).

“Gracias por las enseñanzas que nos dejaste AMIGO, no vamos a bajar los brazos. Llevaremos a Chino Maidana Promotions a lo más alto en tu honor. Vamos por el camino que nos dejaste, siempre estarás presente en nuestro corazón QEPD”, escribió el oriundo de Margarita.

Leer más: ¿Qué dice la autopsia preliminar a Acero Cali?

Tanto el Chino como Acero se encontraban en La Pampa, en Santa Rosa donde visitaron este fin de semana para una velada pugilística que incluyó seis peleas de diferentes boxeadores.

El mismo Chino Maidana Promotions emitió un comunicado por la muerte de Cali donde confirma el paro cardíaco y que Acero había sido operado con stents: “Desde la empresa hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y allegados”, dijeron.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas