Roberto Sensini dialogó con SOL 91.5 recordando su paso como entrenador del Sabalero del que guarda los mejores momentos. Además, admitió que hubo un acercamiento de los directivos del Tatengue para contar con sus servicios. “Es bueno que se empiecen a romper esas cosas”, afirmó.

Roberto Sensini dirigió a Colón entre febrero de 2012 y marzo de 2013.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”) 

 

Sensini entre Colón y Unión

Roberto Sensini, exjugador de la Selección Argentina, dialogó con SOL 91.5 recordando su paso como entrenador de Colón en 2013 y reconociendo que hubo un interés de Unión para contar con sus servicios.

 

 

¿Te pasaron cosas lindas cuando dirigiste a Colón?

“De Colón me llevo los mejores recuerdos porque pasamos un año muy lindo. Con los muchachos algunos de ellos grandes que han triunfado en el fútbol y con otros pibes que recién empezaban y triunfaron”, contó.

“Me llevo un grato recuerdo, un equipo que había encontrado una fisonomía de juego importante pero después las cosas no funcionaron como queríamos y me tuve que ir”, manifestó.

 

Leer más: “Volví a ver la jugada y sigo convencido que no fue penal”, Sensini en SOL 91.5 a 30 años de la final de Italia ´90.

 

¿Cuándo cerca estuviste de volver a Santa Fe para dirigir a Unión?

“La gente de Unión se había acercado y después termina yendo Pomelo Marini a dirigir. Ahí habíamos hablado y hace poco hubo algo, pero después no se concretó”, reconoció Sensini.

“Yo creo que esto es trabajo y lo importante es ser leal y en cada equipo que estuve lo traté hacer. Si bien el equipo rival de la ciudad, se analiza y se ve”, afirmó. “Es bueno que se empiecen a romper esas cosas sino le hace mal al fútbol. Estamos en una época donde tenemos que empezar a dejar de lado”, agregó.