Audios

Conferencia de Roberto Sensini – SOL 91.5

Final del partido, cánticos del público y comentario de Enrique Cruz (h) – SOL 91.5

Roberto Sensini se mostró apático en la conferencia de prensa post partido. No arrojó una frase tan contundente como para definir los 90 minutos. Se quedó con lo que el equipo produjo en la parte final. 

“En el segundo tiempo jugamos mejor. Conforme, no por el resultado, pero sí por los que entraron que dieron todo lo que tenían y no nos hicieron un gol, que es positivo, Pero después nos faltó el gol a nosotros”.

El técnico no quiso dejar de hacer notar el penal que Abal no le cobró a Colón, cuando Squiavi le cometió falta a Mugni. “Hubo algunas situaciones que habrían cambiado el partido”. 

Sobre el desempeño de los laterales, “boquita” indicó “más por derecha que por izquierda, desbordamos muchas veces, superamos a los rivales y no encontramos el último pase”.

El 4-3-3 parece gustarle a Sensini que justificó su empleo. “Elegimos esta manera de jugar porque tenemos jugadores que nos permiten jugar de esta manera. A Curuchet y a Luque los tengo que poner en la cancha porque están bien. Por momentos es arriesgado, pero bastante bien anduvimos”.

Ante la ausencia de objetivos, de todos modos Roberto Sensini no quiso catalogar al clásico como la próxima meta y le sacó dramatización. “El primer objetivo es esta semana corta de tres partidos. Tenemos que superar la marca de los 25 puntos para sumar tranquilidad. El clásico es un partido importante. Unión tiene las mismas ganas que tenemos nosotros. Nosotros tenemos que llegar de la mejor manera al domingo”.

Escuchá la conferencia del DT sabalero y el audio del final del partido, con la arenga del público rojinegro para con sus jugadores haciendo referencia al clásico. También el comentario de Enrique Cruz para SOL 91.5.