11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sendoa en SOL 91.5: “A Farías lo manejo yo y Vignatti se está olvidando de eso”

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, tuvo explosivas declaraciones en La Segunda de SOL 91.5 respecto a las negociaciones para la continuidad del jugador en Colón.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Explosivas declaraciones de Sendoa en SOL 91.5 sobre el futuro de Farías en Colón

“Hablé con Facundo y decidimos que se quede en Colón”, había manifestado Martín Sendoa, representante de Farías, en SOL 91.5 el pasado 24 de enero.

 

Sin embargo, en declaraciones con otro medio radial, el propio Sendoa sembró la polémica al sostener que “hoy lo mejor que le puede pasar a Facundo es ir a River”. 

 

Ante lo mencionado, el representante aclaró sus dichos en La Segunda con Claudio Caplan y Chechu Cómer: Yo dije que si viene un club, lo mejor que le puede pasar a Facundo es jugar en River después de Colón, pero después de la Libertadores. No dije ahora. Solo hablé de la idea futbolística. El que sabe de fútbol, sabe lo que estoy diciendo, pero el que tiene mala leche, dice otras cosas”.

 

“Para el fútbol de Facundo, River es ideal y el técnico le va a sacar lo mejor que tiene Facundo adentro de él que es Gallardo. Es un pensamiento mío y es respetable. Yo se que hoy el equipo para Facundo es River“, insistió.

 

 

Consultado por el viaje de José Vignatti a Buenos Aires por un posible encuentro con representantes de River para negociar por Farías, Sendoa afirmó: “Van a tener que hablar conmigo porque yo soy el representante y el padre adoptivo. Fui durante tres semanas seguidas a Santa Fe y dije ´estoy en Santa Fe, ¿vamos a arreglar el contrato de Facundo?` y no tuve respuestas. Me están dejando para lo último a mí porque lo quieren vender”.

 

“El pibe está ganando 140 mil pesos de los cuales, con los descuentos, quedan 93 mil pesos por mes. Van a tener que hablar conmigo. Yo soy muy bueno, pero si me tengo que poner difícil, me voy a poner en difícil porque soy buenísimo y nunca voy a hacer algo en contra de Colón, pero no me llaman”, disparó.

 

A Facundo lo manejo yo y Vignatti se está olvidando de eso. Está todo bien con Vignatti, pero él me tiene que decir ´me estoy yendo para allá para charlar´, pero nada”, sentenció.

 

“A Facundo lo manejo yo y Vignatti se está olvidando de eso”

En esta línea, sostuvo: “Quiero hacer las cosas bien con Colón, pero ellos también tienen que hacer las cosas bien conmigo. Todavía no firmamos contrato con Colon”.

 

Martín Sendoa advirtió en SOL 91.5 que tanto él como el juvenil Sabalero recibieron “amenazas de muerte” y que están en la búsqueda de los responsables.

 

Para concluir, Sendoa manifestó: “Lo que hago es sano, de papá y porque lo quiero. A mi me interesa que el chico esté bien y vaya despacio”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas