Finalmente, no hubo acuerdo entre el oficialismo y la oposición. El inconveniente mayor está en Diputados donde el Frente Progresista tiene mayoría.

El Senado provincial no tratará este jueves el proyecto de ley de Necesidad Pública impulsado por el gobernador Omar Perotti. Según pudo averiguar SOL 91.5, el oficialismo no estaría conforme con el texto alternativo que propone el Frente Progresista.

Leer más: Miatello: “Para la implementación del Boleto Educativo Gratuito es fundamental la aprobar la ley de Necesidad Pública”

Si bien en el Senado se podría aprobar la ley, en Diputados estaría el escollo mayor para el Perottismo ya que el socialismo tiene mayoría.

Leer más: Parola: “La ley de Necesidad Pública es imprescindible para el área sanitaria”

Este miércoles, en el marco de las negociaciones estuvieron en la legislatura los ministros de Gobierno, Esteban Borgonovo, y de Gestión Pública, Rubén Michlig. Por otra parte, el Frente Progresista había convocado una conferencia de prensa para las 17.30 donde se iba a fijar la postura del bloque socialista respecto a la ley de Necesidad Pública, pero minutos antes de su comienzo, se suspendió la misma.