Tapia: “Hablé con Messi para que juegue menos en Barcelona”

La idea del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino es cuidar a la Pulga y que llegue en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

Ramiro Funes Mori volvió a la actividad

El defensor retornó a las canchas tras 10 meses de ausencia y se ilusiona con un lugar en la Selección Argentina y con poder estar en el Mundial de Rusia. Jugó para el sub-23 del Everton.

Lautaro Martínez será convocado a la Selección Argentina

Tras su triplete ante Huracán, la joya de Racing entró en la consideración de Jorge Sampaoli para los amistosos frente a Italia y España.

Sampaoli: “Si creemos que es necesario, Higuaín va a ir al Mundial”

Jorge Sampaoli se refirió al encuentro que tuvo con el Pipa en Italia y deslizó la posibilidad de que vuelva a la Selección en marzo para los amistosos ante España e Italia, “para analizar la compatibilidad con los jugadores”.

Gonzalo Higuain.

Los amistosos de Argentina ante Italia y España, confirmados

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, oficializó ambos encuentros de preparación para los días 23 y 27 de marzo.

Los partidos de la Selección continuarán siendo transmitidos por TV abierta

Los partidos de la Selección Argentina continuarán catalogados como eventos de trascendente interés público y, por lo tanto, serán transmitidos por televisión abierta, según publicó el Boletín Oficial.

Argentina cerró el 2017 en la cuarta posición del ranking FIFA

Con 1.348 puntos, el seleccionado de Jorge Sampaoli finalizó por detrás de Alemania, Brasil y Portugal.

Messi: “Espero que el fútbol me pague su deuda con un Mundial”

El capitán de la Selección argentina analizó el momento que vive la Selección dirigida por Jorge Sampaoli y reconoció cuál es su meta para el 2018

Los últimos amistosos de la Selección Argentina

Italia, Arabia Saudita, Bolivia e Israel serían los próximos compromisos del equipo de Jorge Sampaoli antes de emprender el viaje al Mundial de Rusia.

Sampaoli: “No me gusta cómo juega Alemania”

El entrenador de la selección argentina dio una charla en una escuela de periodismo. Habló de las chances de Higuaín de volver al equipo y reconoció: “Brasil, Francia y España están un paso adelante nuestro”.