26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Seguridad en Santa Fe: Perotti anunció la incorporación de 1.300 nuevos agentes y de equipamiento tecnológico

El gobernador Omar Perotti anunció nuevas medidas para fortalecer la seguridad en la provincia.

Seguridad en Santa Fe 

Este martes por la mañana, el gobernador Omar Perotti anunció nuevas medidas para fortalecer la seguridad en la provincia de Santa Fe.

 

Según dijo en diálogo con la prensa, se incorporarán 1.300 nuevos agentes, vehículos y equipamiento tecnológico.

 

Además, se refirió a la presencia de las Fuerzas Federales en el territorio provincial y la necesidad de invertir en el sector productivo para generar nuevos puestos laborales.

 

“Generando oportunidades podemos empezar a revertir una situación que lleva muchísimos años, que ha generado exclusión, que ha generado violencia y en esa falta de oportunidades la tentación de la búsqueda de una salida rápida en la incorporación hacia el delito”, dijo.

 

“Vamos a encontrar sobre fin de año la maduración de inversiones en más equipamientos, en más vehículos y en la aparición de elementos la tecnología. En ese escenario, podemos esperar una policía con más agentes. Vamos a incorporar más de 1.300 nuevos agentes antes de fin de año que se sumarán mayoritariamente a la ciudad de Rosario y Santa Fe, con el equipamiento correspondiente, la suma de vehículos, armamentos y chalecos y, lógicamente, la suma de la tecnología“, precisó.

 

 

¡Escuchá la nota completa!
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas