Alexis Castro y Tomás Sandoval le dieron la victoria 2 a 0 del Sabalero frente a San Lorenzo en la segunda fecha de la LPF disputado en el Brigadier López.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gol Castro

Gol Sandoval

Copa de la Liga Profesional 2021

Segunda victoria al hilo para Colón que gracias a los goles de Alexis Castro y Tomás Sandoval en el minuto adicionado derrotaron a San Lorenzo por 2 a 0 en lo que fue la segunda fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

En los primeros minutos del comienzo del partido, el mediocampo en el Cementerio de los Elefantes fue una batalla, los dos equipos se medían, pero sin acercarse con peligrosidad a los dos arcos.

Hasta que, a los 18 minutos del primer tiempo, se originó una falta a favor de Colón que bien cobró el árbitro. El encargado del tiro libre fue el Pulga Rodríguez, que luego en su remate se fue desviado por encima del arco de Monetti. Flojo primer tiempo del Pulga Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo, a los 21 minutos la incorporación Alexis Castro, que ingresó en lugar de Leguizamón, encontró su gol en un remate cruzado que daba la alegría en el Cementerio. En los minutos finales San Lorenzo parecía que buscaba el empate, hasta que en un error de Monetti, Sandoval marcó a fuego su gol en el minuto 50 en tiempo adicionado y victoria importante para seguir por el camino de la victoria.

Leer más: Programación de la tercera fecha para Colón y Banfield en Liga Profesional 2021

Cuarta derrota a hilo que corta el Sabalero con esta victoria. El triunfo le posibilitó quedar con puntaje perfecto de 6 puntos en la Zona 1. Quedó puntero junto a Banfield y Estudiantes de La Plata con el mismo puntaje.

El técnico Eduardo Domínguez formó con el siguiente equipo inicial: Burián; Garcés, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora, Pierotti, Escobar; Luis Miguel Rodríguez y Leguizamón.

Mientras que el Ciclón de Dabove formó con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, B. Pittón; Elías, Rodríguez, Ramírez, Melano; Di Santo, Fernández.

Ahora el Sabalero tendrá el partido de la tercera fecha ante Banfield el sábado 27 de febrero desde las 17.10 horas como visitante.