11.5 C
Santa Fe

Sede y hora confirmada para la final del Trofeo de Campeones entre River y Rosario Central

El campeón de la Liga Profesional, y el reciente consagrado en la Copa de la Liga, se verán las caras este viernes 22 en Santiago del Estero.

Trofeo de campeones: River – Rosario Central

Este lunes la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ratificó que la final del Trofeo de Campeones 2023 entre River Plate y Rosario Central se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21 horas de este viernes 22.

Leer más: Kily González estuvo presente en la coronación de Rosario Central

El Millonario se ganó su lugar en esta definición luego de haberse quedado con el título del primero torneo del año, la Liga Profesional, mientras que el Canalla viene de coronarse ante Platense en la Copa de la Liga el pasado sábado por la noche.

Las dudas sobre la utilización del Madre de Ciudades como escenario del título de campeones se presentaron luego de los incidentes que se produjeron el pasado sábado en la previa de la definición.

En su comunicado, la LPF explicó que “respecto a la sede designada de Santiago del Estero, la misma fue consensuada y definida por todos los dirigentes de los clubes de la LPF por sus bondades estructurales y estéticas, y por ser considerado uno de los mejores escenarios del país“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas