15.7 C
Santa Fe

Sebastián Prediger renunció a su reclamo

prediger

El exvolante de Colón acordó con el presidente José Vignatti reducir drásticamente el monto que el club le adeudaba: De $3.660.000 verificados, a alrededor de $300.000.

Si bien desde el círculo cercano al jugador y desde la institución nadie lo confirmó de manera oficial, es un hecho que Sebastián Prediger renunció prácticamente en su totalidad a la deuda que mantenía la institución, la cual fue verificada en $3.660.000.

De acuerdo a lo que pudo averiguar SOL 91.5, el monto que percibirá el futbolista (aún no cobró ya que Colón está inmerso en el Salvataje Deportivo) oscila los $300.000, es decir menos del 10% de la deuda verificada.

El exvolante Sabalero, actualmente en Newell’s, venía pensando esta decisión después de todo lo que le tocó vivir tras su salida del club reclamando la libertad de contratación.

Surgido en las divisiones inferiores de Colón, Prediger fue protagonista de una de las ventas más importantes de la institución (fue transferido al Porto de Portugal) y tras su regreso al club y cuando se encaminaba a convertirse en uno de los jugadores más queridos por el hincha, todo se derrumbó hacia finales de 2013 y principios de 2014.

El tiempo transcurrido y el afecto que el futbolista siente por la institución, hizo que al momento de conversar con José Vignatti, meses atrás, le manifieste su decisión, aún sabiendo que un posible retorno a Colón sería prácticamente imposible.

Moreno y Fabianesi también renunció a la deuda

Además de la situación de Sebastián Prediger, se supo también que el exmediocampita de Colón, Iván Moreno y Fabianesi, renunció a la deuda que en su momento reclamo al club por $600.000 aproxiamadamente.

Tras su salida del club, Moreno y Fabianesi se calzó la camiseta de Huracán y actualmente se desempeña como representante tras haberse retirado de la práctica del fútbol.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas