El hombre fue baleado el pasado 16 de marzo en el bar de Bulevar y 4 de enero. Permaneció internado en el hospital José María Cullen y este último fin de semana fue trasladado a una habitación común. “Lo volvería a hacer”, sostuvo en dialogo con el Móvil de SOL 91.5

Sebastián Méndez.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

El hombre baleado en Morpheus fue trasladado a una sala común

El pasado 16 de marzo, en el bar ubicado en la esquina de Bulevar y 4 de enero, balearon a Sebastián Méndez, empleado del comercio.

Debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, en el que permaneció internado y en 48 horas, Méndez fue intervenido en tres oportunidades y debió permanecer en terapia intensiva hasta el miércoles de esta semana.

Luego de varias semanas de internación, Seba Méndez evoluciona favorablemente y este último fin de semana, fue trasladado a una sala común para continuar con su recuperación.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, el propio Sebastián Méndez, sostuvo que “lo volvería a hacer, no solo por una compañera o un conocido, lo haría por cualquiera”.

“La recuperación fue durísima. Uno es grandote y a los médicos les cuesta mucho mantenernos tranquilos. Tenés como un gorila adentro y quiere abrir la jaula”, explicó.

“La gente, mis amigos, no tengo palabras para ellos. Un agradecimiento profundo y para toda la vida. De alta no se habla todavía, estamos esperando. Gracias al apoyo de la gente, salimos”. afirmó.