27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Se viene un nuevo aumento del precio del pan en Santa Fe?

Jorge Spasitch de la Cámara de Industriales Panaderos dialogó en el móvil de Sol Play 91.5 sobre los incrementos de hasta 15% en el pan y sus derivados.

Aumento del pan

Los panaderos locales no descartan un nuevo aumento del pan y de sus derivados. Este lunes se conoció que panaderías de Buenos Aires aumentaron el precio y el kilo rondará los $500.

Jorge Spasich del Centro Industrial de Panaderos de Santa Fe dialogó en el móvil de Sol Play 91.5 y dijo: “Aumento seguramente habrá ya que la inflación sigue subiendo. Por otro lado el subsidio que se otorgaba para la compra de harina quedo en stand by a la espera de ver qué resuelve el gobierno nacional, y debemos decir que en Santa Fe fue un verdadero fracaso, ya que muy pocas panaderías la recibieron”.

En cuanto a la posible fecha para la suba de los precios, afirmó: “Hay que esperar unos días para saber qué pasa con todo esto pero de no tener novedades habría un aumento que rondaría el 15%, en promedio”. 

“Se debe aclarar que en Santa Fe al igual que en distintas localidades del interior provincial, la suba se dispone tras hacer un relevamiento del los nuevos costos, cuando el precio tanto del pan como de los derivados se acuerda entre los representantes del sector e integrantes de la cámara”, manifestó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas