Así se expresó el gobernador Antonio Bonfatti luego de conocerse que sería uno de los que habría sido escuchada de manera ilegal . Bonfatti además habló de la renuncia del fiscal Fessia y de la recorrida que hizo junto con Lifschitz y Corral en el Parque de la Constitución.

IMG_6109

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto a Miguel Lifschitz y el intendente de la ciudad, José Corral, estuvieron recorriendo el avance de la obra del Parque de la Constitución. En declaraciones a la prensa, Bonfatti se refirió a dicha obra: “Es una obra que tiene una avance del 45% y un proyecto de estado que creemos que para mayo del año que viene se va a inaugurar esta obra para todos los argentinos“.

Por otra parte, habló de la renuncia del fiscal Ricardo Fessia:No me llegó a mis manos pero se la voy a aceptar la renuncia a Fessia. No tengo opinión de su gestión en la Fiscalía, he visto algunas circunstancias de trabajo. Llega la renuncia y la acepto“. Y opinó: “Ha sido muy poco efectiva su participación y su trabajo y no solo es mi voz sino de muchos actores que opinan lo mismo“.

Por último, acerca de la investigación por espionaje donde él seria el investigado, el gobernador declaró:Se van a aburrir bastante espiándome, no tengo nada que esconder y mi vida es pública. Se van a pegar un aburrimiento pero que investigue la Justicia“. Y agregó: “Si se determina que es real se habla muy mal de la democracia en donde vivimos, si no es real también está muy mal porque se acusa sin fundamentos“.

Y finalizó: “El Pro fue cuestionado por espía, el propio Macri está investigado sobre esto también“.

Antonio Bonfatti- SOL 91.5