16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se reprogramó el recital de AHYRE y será transmitido por SOL 91.5

La presentación estipulada para este viernes 26 se reprogramó, por cuestiones climáticas, al domingo 28 de marzo a las 19 en Paradisio Puerto.

AHYRE por primera vez en Santa Fe.

AHYRE llega por primera vez en Santa Fe

El recital de AHYRE se reprogramó por cuestiones climáticas para el próximo 28 de marzo a las 19 en el Paradisio Puerto con transmisión en vivo de SOL 91.5.

Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, junto a Guido Bertini, harán un repaso por las canciones de su primer disco llamado “AHYRE”.

La esencia de sus canciones refleja sonidos orgánicos, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores. Así, en la Peña Folklórica Santa Fe Música y Letra, sonarán “La Luna”, “BellaSombra”, “Perdiste”, clásicos como “La Noche sin ti”, entre otros, y cantarán “Cómplices”, su nuevo single, que cuenta con la colaboración de Abel Pintos.

Con apenas un año AHYRE obtuvo la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, editó su primer disco, superó los 8 millones de vistas en Youtube y logró entrar en el top 20 de las canciones más virales de Spotify en Argentina con su reciente sencillo “La Luna”. 

Luego del año de pandemia, el reencuentro esperado con el público santafesino será este domingo.

 

Descripción de la peña

Tras 5 ediciones con más de 1800 personas, donde se destacan las presentaciones musicales del Indio Lucio Rojas con un éxito sublime de público, la presentación del disco “Lo que Soy” de Efraín Colombo, la presencia de Guitarreros, la participación de Ballet la Urdimbre, Karen Folklore, Ángeles Deló, Leandro Gutiérrez entre otros músicos santafesinos, este próximo domingo 28 de marzo llega por primera a vez a Santa Fe el grupo AHYRE.

Además, se presentarán el artista santafesino Ezequiel Avila y el Dúo Aruma que llegará desde Córdoba.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas