Continúan los trabajos de reparación de pavimento y desagües en calle General López
Este miércoles, a partir de las 8, se reanudarán los trabajos de reparación de pavimento y reconstrucción de rejilla de desagüe en calle General López, al oeste de su intersección con San Jerónimo. Tras haberse completado los tiempos de fraguado correspondientes a la primera etapa de intervención (mano norte), se avanzará ahora sobre la media calzada restante (mano sur).
Leer más: Siguen las obras en el cantero central de J. J. Paso, hay cortes de tránsito y desvíos de colectivos
Las tareas incluirán el aserrado y roturación del pavimento deteriorado, la limpieza del sector intervenido, la colocación de nuevas piezas de desagüe por parte de la Dirección de Hidráulica, el armado de la nueva estructura y el moldeo de encofrados y hormigonado final.
Durante esta segunda etapa, la intervención abarcará la media calzada sur, desde el cordón hasta el eje de la calle. La avenida General López mantendrá circulación en ambos sentidos, pero con reducción de calzada.
Desde el municipio solicitan a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal de tránsito que estará presente en el lugar. El sector permanecerá señalizado y balizado tanto durante la ejecución de los trabajos como en el período de fraguado del hormigón.

