11.5 C
Santa Fe

Se realizó la reunión con el Consejo de Pastores de Santa Fe

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este miércoles de una reunión ampliada con el Consejo de Pastores de la ciudad de Santa Fe en la cual se intercambiaron miradas sobre las problemáticas sociales identificadas por la pastoral social de las Iglesias Evangélicas, a fin de promover iniciativas que permitan un trabajo articulado con las distintas esferas de gobierno.

Lifschitz manifestó que “a modo de balance nos interesaba conversar, abrir un diálogo, contarles alguna de nuestras acciones, prioridades y, fundamentalmente, escucharlos a ustedes para poder intercambiar miradas, opiniones e ideas sobre temas sociales, de violencia, institucionales y de educación”.

En diálogo con SOL 91.5, Miguel Mathey, representante del Consejo de Pastores de la ciudad de Santa Fe, expresó: “Fuimos invitados por el gobernador con una amplia concurrencia. Ha sido una reunión muy fructífera”.

Y agregó: “Siempre hemos tenido acercamientos, pero esta vez pudimos explayar cada una de las inquietudes. Trabajando juntos podemos apaliar mucho los problemas que estamos teniendo”.

Miguel Mathey- SOL 91.5

2016-11-09NID_244129O_1

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas