24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se realizaron más de 17 mil castraciones en lo que va del año en la ciudad

Con puestos fijos y móviles, la Municipalidad lleva a cabo todas las semanas, intervenciones gratuitas para favorecer la tenencia responsable de animales de compañía y mejorar la calidad de vida de la población.

Foto: Municipalidad.

 

Castraciones en Santa Fe 

La Municipalidad de Santa Fe avanza con su política de cuidado y promoción de la salud animal con la realización de intervenciones gratuitas de atención básica, vacunación antirrábica y castraciones en distintos puntos de la capital provincial.
Las mismas se brindan en puestos fijos y móviles, a los fines de favorecer la tenencia responsable de los animales de compañía y mejorar la calidad de vida de toda la población. Con ese objetivo, en lo que va del año, las cifras indican que se realizaron 17.066 castraciones, se colocaron 25.374 vacunas antirrábicas y se atendieron 7.672 consultas básicas.

Cómo sigue el cronograma

Además de la atención que se brinda a diario en las sede del IMUSA del Parque Garay y el Jardín Botánico, y en la Protectora de Animales, se podrá concurrir a:
  • Distrito Norte: Vecinal Pompeya Oeste (San José 7756), hasta el 3 de diciembre
  • Distrito Oeste: Copa de leche de Los Sin Techo, en barrio Padre Atilio Rosso, hasta el 3 de diciembre
Para el caso de castraciones, es necesario obtener un turnos a través de la web oficial www.santafeciudad.gov.ar/turnos. Allí se debe buscar el apartado denominado “Castraciones”, se elige la opción “Solicitar un nuevo turno” y se completa el formulario con los datos pedidos. Posteriormente se escoge el día, el horario y la sede a la cual concurrir. En tanto, para vacunación, se puede concurrir sin turno previo. Ambos servicios se prestan de lunes a viernes, excepto feriados, en el horario de 8 a 12.
Fuente: Municipalidad.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas