17 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se realizaron diferentes operativos policiales en la ciudad de Santa Fe

Tuvo como objetivo incrementar la presencia bajo chequeo de personas y vehículos, como así también realizar las recomendaciones y controles necesarios en relación a la situación sanitaria.

Operativos policiales en barrios de la ciudad de Santa Fe

Agentes policiales de esta Unidad Regional “I”, realizaron junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) un operativo de saturaciones barriales y de Interceptación de Delito Predatorios (IDP).

El mismo tuvo como objetivo incrementar la presencia bajo chequeos de personas y vehículos, como así también realizar las recomendaciones y controles necesarios en relación a la situación sanitaria y las medidas vigentes en virtud de  la misma.

El punto de inicio del accionar fue la Explana del Palacio de la Legislatura (4 de Enero y Gral López). Desde allí los efectivos recibieron instrucciones y luego partieron a sus destinos donde abarcó diferentes barrios de la ciudad: Alfonso, Barranquitas, La Lona, Santa Rosa de Lima,  Villa del Parque, La Ranita.

Leer más: Recuperaron una moto robada a un cadete en la ciudad

Como resultado del accionar que comenzó a las 18.30 hs y culminó a las 22 hs del viernes, se contabilizaron 129 chequeos personales donde hubo control de 16 autos, 46  motos.

Donde también se traslado a un sujeto de 39 años con pedido de captura desde el Juzgado de Instrucción 7ma nominación por “Intimidación pública y lesiones dolosas”.

Se secuestró un arma de fuego 9 mm desde calle Artigas y Terraplén y dieron con una moto con pedido de secuestro por robo requerido desde la seccional 5ta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas