6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se realizará una capacitación sobre carga de datos para el Registro Único de Violencias hacia las Mujeres

Será este jueves, a las 10 horas, en el Ministerio de Desarrollo Social. El objetivo principal es avanzar en los procesos de carga de datos desde una perspectiva de género.

ni una menos
Imagen ilustrativa.

En el marco de la construcción colectiva del Registro Único de Violencias hacia las Mujeres (Ruvim) que se lleva a cabo en el territorio santafesino, se realizará este jueves un encuentro de formación para referentes de carga de los ministerios e instituciones que conforman la mesa.

El objetivo principal es avanzar en los procesos de carga de datos (técnica y conceptualmente) desde una perspectiva de género, teniendo en cuenta la importancia de la construcción colectiva de este registro, hacia la consolidación de una política pública con miradas amplias e intervenciones de manera integral.

El encuentro, a cargo de profesionales de la subsecretaría de Políticas de Género y del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC), será de 10 a 13 horas en el salón de usos múltiples del Ministerio de Desarrollo Social (Almirante Brown 6989 de la ciudad de Santa Fe).

La mesa Ruvim está constituida por el Ministerio de Desarrollo Social y equipos socioeducativos, el Ministerio de Salud, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público de la Acusación, los Centros Territoriales de Denuncia y las comisarías de la Mujer.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas