11.1 C
Santa Fe

Se realizan las audiencias de juicio abreviado para los imputados Darrás y Paniagua por el apriete de la barra de Colón

Será este jueves a las 18 horas en el marco de la causa por el apriete de una de las facciones de la barra Sabalero al plantel.

Sigue la causa por el apriete de la barra de Colón a los jugadores

Este jueves 29 de septiembre a las 18 horas se realizarán las audiencias de juicio abreviado para los dos dirigentes del Club Atlético Colón imputados en el día de ayer, se trata de Horacio Darrás y Lucas Paniagua.

Recordemos que los dos dirigentes del Sabalero fueron imputados este miércoles y se les atribuyó haber facilitado la formación de grupos destinados a cometer delitos en espectáculos deportivos y también encubrimiento. Mientras que a siete de los integrantes de Los de Siempre se les endilgó ser parte de una asociación ilícita.

Leer más: Imputaron a Darrás y Paniagua por “encubrimiento” en la causa del apriete de la barra de Colón

Los delitos atribuidos a los dos dirigentes fueron cometidos de forma continua desde, al menos, octubre del año pasado y hasta el lunes de esta semana. La Fiscalía sostuvo que “los dos dirigentes imputados proveyeron de indumentaria deportiva oficial del club para su reventa; carnet de socios y entradas para los miembros de las facciones y entradas para la reventa previa a los partidos”.

En la audiencia también se indicó que “al líder de Los de Siempre se le pagaban periódicamente 150 mil pesos en concepto de ‘sueldo’ sin que hubiere contraprestación alguna”. Los dos dirigentes del club imputados también son investigados por el delito de encubrimiento. En los dos casos fue por su accionar a raíz de las citaciones a declarar que hizo la Fiscalía a víctimas y testigos de las amenazas sufridas por el plantel profesional de fútbol de Colón el martes de la semana pasada en el predio “4 de Junio”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas