28.5 C
Santa Fe

Se realiza una campaña de desarme voluntario de armas en la ciudad de Santa Fe

El secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni dialogó en el móvil de Sol Play 91.5 sobre esta iniciativa que busca retirar de la población las armas ilegales. 

Campaña de desarme voluntario de armas

El gobierno santafesino inició la segunda campaña de desarme voluntario de la población santafesina. La iniciativa busca retirar de la población las armas ilegales para evitar la violencia.

Junto a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) se convocó a la ciudadanía a este desarme voluntario y anónimo con un incentivo económico que se llevará a cabo hasta el viernes 3 de febrero.

Leer más: Destruyeron más de 10 mil armas de fuego, 2050 pertenecían a Santa Fe

Quienes quieran colaborar pueden dirigirse a Francia 3550 de 9 a 13 horas. Se entregará un cupón con el incentivo económico que deberá cobrarlo en un Pago Fácil. El valor del incentivo dependerá del calibre que van desde 7 mil a 22 mil pesos por arma y 10 pesos por cada munición que se entregue.

El secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni dialogó en el móvil de Sol Play 91.5: “En Rosario tuvimos 287 muertos durante el año pasado entre el 80 y 85% son productos de disparos de armas de fuego, es vidente que tenemos que trabajar fuertemente en esto”, sostuvo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas