A partir de este miércoles, se implementará la atención por turnos para gestionar la Licencia de Conducir en el Centro de Educación Vial. Este servicio, será para quienes elijan hacerlo durante la tarde, entre las 13 y las 17; por la mañana la atención continuará siendo por orden de llegada. Los turnos se pueden reservar en www.santafeciudad.gov.ar o llamando al 0800-777-5000.

07-07-LR1601--.jpg_88717827

 

A partir de este miércoles 10 de diciembre, el Centro de Educación Vial del Gobierno de la Ciudad, ubicado en el Parque Garay, implementará un sistema de atención por turnos para realizar el trámite de la Licencia de Conducir. Será para quienes elijan hacerlo por la tarde, entre las 13 y las 17; en tanto que por la mañana -de 7.30 a 13-, la atención continuará como es habitual, por orden de llegada.

En la web www.santafeciudad.gov.ar (www.santafeciudad.gov.ar/turno_licencia),  los interesados pueden solicitar su turno para hacer el trámite en horario y día a elección.

También el turno se puede concretar comunicándose a la Línea de Atención Ciudadana 088 777 5000.

El trámite consta de 4 pasos. En el primero, el interesado elige la opción deseada -ya sea de solicitud, consulta o anulación de turno-; en el segundo, procede a la carga de los datos: DNI, Nombre y Apellido, Correo Electrónico, Teléfono. Posteriormente, en el tercero, el usuario debe elegir el día y horario de su turno; y por último, el sistema solicita la confirmación haciendo clic en el botón Enviar. En ese momento, el usuario recibirá en la dirección de correo electrónico registrada un recordatorio del turno reservado, junto con un código identificador que será necesario mostrar al momento de presentarse en el Centro de Educación Vial para gestionar su licencia.