24.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se presentó la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera

En una conferencia que se dio en el Hilton, el boxeador santafesino y el youtuber anunciaron la pelea el 5 de marzo de 2022 en Dubai.

Chino Maidana peleará en Dubai con Yao Cabrera

En una conferencia que tuvo de todo, este miércoles se llevó a cabo la conferencia de anuncio de la mediática pelea del Chino Maidana con el youtuber Yao Cabrera. Será el 5 de marzo de 2022 y la pelea será exhibida Dubai.

El anuncio contó con todo, la presencia de Wanda Nara y su estilista que se sentaron junto a Yao Cabrera en la mesa. El polémico youtuber también tuvo el apoyo de Alex Caniggia y del abogado Fernando Burlando.

Leer más: Confirmada la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera

También estuvo L-Gante, que tuvo un encontronazo con Christian Manzanelli y se vio envuelto en insultos y empujones. Del evento también dijeron presentes como espectadores Felipe Pettinato, el Mago Sin Dientes, la Tota Santillán, Dani “La Muerte”, entre muchas figuras.

El Chino tomó la palabra y expresó: “Muchas gracias a todos por venir. La verdad es que me siento un poco raro porque hace seis años que dejé de boxear y hace seis años que no vivo algo así”, sostuvo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas