30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se presentó el avión que llevará a los hinchas argentinos al Mundial de Qatar 2022

La aeronave de Aerolíneas Argentinas es un Airbus 330-200, está ploteado con imágenes de Messi, Di María y Rodrigo de Paul, una frase alusiva al sueño mundialista, y se resguarda en el Hangar 5 de Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los hinchas argentinos conocieron el avión que transportará su ilusión a Qatar 2022

El acto de revelación, organizado por AFA, YPF y Aerolineas Argentinas, tuvo lugar en el Hangar 5 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y mostró al Airbus 330-200 y sus 350 metros cuadrados de ploteo argentino que transportarán la ilusión de los hinchas nacionales al Mundial de Qatar. Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Ángel Di María, aparecen en la cola del avión, mientras que la frase “Un equipo, un país, un sueño”, se encuentra plasmada en el fuselaje junto con la camiseta albiceleste que Messi y los suyos usarán.

Leer más: ¿Dónde se alojará la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

La aeronave tiene capacidad para 270 pasajeros, y cuenta a bordo con un sistema de entretenimiento Panasonic con pantallas táctiles individuales de alta definición. Cabe remarcar que la empresa estatal mencionada sacó vuelos especiales hasta Doha sin necesidad de realizar conexiones (19 horas de navegación con escala en Roma), que contará con 6 vuelos, dos para cada partido de fase de grupos, y la posibilidad de aumentar la programación según los resultados que obtenga la Scaloneta.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino expresó en el acto de exhibición que “es un orgullo que nuestra aerolínea de bandera nos acompañe en este nuevo desafío que representa la Copa Mundial de la FIFA de Qatar. Este Airbus 330-200 transportará las ilusiones y los buenos deseos de todos los argentinos por el mundo”.

Leer más: Lionel Messi: “El Mundial de Qatar seguramente sea el último”

¿Cuánto cuestan los vuelos a Qatar?

En clase turista, el viaje se consigue en un valor de entre $ 320.622 y $ 378.120 finales (con impuestos incluidos), según el día. En clase business, oscila entre $ 742.022 y $ 746.845. Haciendo cálculos, un vuelo ida y vuelta arranca en $ 640.000.

Leer más: ¿Cuánto cuesta consumir alcohol en Qatar 2022?

Fuentes: Olé y Cronista
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas