Será mediante una conferencia de prensa que se concretará este jueves por la mañana en el Pub de la Cervecería Santa Fe. La Fiesta se desarrollará el próximo sábado en la Estación Belgrano y contará con un concurso de choperas, bandas en vivo y un paseo de comidas.

Imagen ilustrativa.

En el marco del Día de la Chopera, el próximo sábado se realizará la quinta edición de la Fiesta de la Chopera. El evento, que se concretará en la Estación Belgrano, ofrecerá a santafesinos y turistas la posibilidad de disfrutar shows de humor y bandas en vivo, recorrer el paseo de comidas y degustar exquisitas cervezas industriales y artesanales en un mismo patio cervecero.

El intendente José Corral encabezará este jueves por la mañana la presentación oficial de la propuesta. Será mediante una conferencia de prensa que se desarrollará a las 10 en el Pub de la Planta de Cervecería Santa Fe (Calchines 1401) y contará con la presencia de los organizadores.

La Fiesta comenzará con la exposición de las choperas inscriptas al concurso, gratuito y abierto a toda la población mayor de 18 años que desee participar con su chopera. Se podrá disfrutar de un patio cervecero con stands de comidas, cervezas industriales, artesanales y maridajes, con animación y música en vivo.