A partir de este lunes se podrán realizar los trámites en el predio La Lonja ubicado en Santa Rosa al 3700. Los turnos serán dados de manera presencial y a final de la semana estará disponible el turnero en la página de la Municipalidad.

Licencia de conducir.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Carnet de conducir en Rincón

Tras una larga espera, los habitantes de San José del Rincón tendrán un centro que otorgará licencias de conducir a partir de este lunes. En consecuencia, dejarán de tener que viajar a Monte Vera para tramitarlo.

En diálogo con Malas Costumbres por SOL 91.5, José Amado, secretario general de la Municipalidad de Rincón, explicó que se entregarán turnos de manera presencial y a partir del viernes, estará disponible el turnero en la página web.

“Fue un laburo que han participado muchos empleados de planta que se han cargado el trabajo al hombro. Logramos a partir del viernes de la semana pasada ya la habilitación formal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial habilitando el Centro de Habilitación de Conductores de Rincón”, explicó.

“Se pueden pedir turnos desde hoy, trámites de renovación, nuevos trámites y carnets profesionales como remiseros o transportistas”, dijo.