Jack Dorsey reveló si esta opción se incluirá en las novedades que se planea para la red social del pajarito. La respuesta del empresario fue contundente.

Foto ilustrativa
La función de editar tweet es una de las opciones más aclamadas por los usuarios ya que la plataforma digital, al escribir en la red social, no deja esa función y directamente tenés que borrarlo si te equivocás y volver a publicar con la corrección correspondiente.
 
Jack Dorsey, CEO de la compañía Twitter, realizó una ronda de preguntar que fue organizada por la publicación Wired y para malestar de los usuarios contestó si tiene planeado aplicar el editar tweet en algún lanzamiento planeado para la empresa. La respuesta es no”, dijo el empresario de manera contundente y mirando a la cámara.

Leer más: Twitter va a empezar a eliminar cuentas en diciembre

Comenzamos como un servicio basado en mensajes de texto. Y como todos saben, cuando se envían esos mensajes no es posible retirarlos. Queríamos preservar esa vibra, esa sensación original de Twitter”, comentó y dando a entender que una herramienta así no pregona con la filosofía por la que fue creada esta red social, de la instantaneidad del mensaje.
Fuente: Wired