Los delincuentes limaron los candados y rompieron el blindex de entrada del comercio ubicado en Alberti y Aristóbulo del Valle. Las pérdidas rondan los 100 mil pesos. “Voy a cerrar las puertas porque no lo puedo seguir manteniendo”, lamentó la dueña.

Robaron un local de indumentaria deportiva. Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Robo en un comercio de Aristóbulo del Valle

La inseguridad no cesa. El pasado viernes 7 de junio los comerciantes de Aristóbulo del Valle dialogaron con el Móvil de SOL 91.5 manifestando que desde el Ministerio de Seguridad les aseguraron la presencia de patrulleros en la zona ante los reiterados hechos de inseguridad reinantes.

Robaron un local de indumentaria deportiva. Foto: Mauro Re.

Sin embargo, en la madrugada de este miércoles, los delincuentes volvieron a hacer de las suyas: vaciaron un local de indumentaria deportiva.

Robaron un local de indumentaria deportiva. Foto: Mauro Re.

Con total libertad, limaron los candados de las rejas y con una masa rompieron el blindex de ingreso del comercio ubicado en Alberti y Aristóbulo del Valle. 

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, la dueña del comercio, Verónica, afirmó: “Nos vaciaron el local y las pérdidas ronda los 100 mil pesos”. 

Limaron los candados y con una masa rompieron el blindex. Foto: Mauro Re.

“Se llevaron todo lo que compramos para el Día del Padre. Habíamos llenado el local porque es una fecha importante para nosotros y nos vaciaron todo“, contó. Además, sostuvo que: “No es la primera vez porque hace 15 días me rompieron la vidriera, me robaron las cosas de la vidriera y no dejábamos las cosas para mostrar”.

“Para mi es la muerte a nivel comercial. Pienso cerrar las puertas definitivamente porque no lo puedo seguir manteniendo, lamentó.