30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se lleva a cabo una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Rosario

Tendrá lugar entre el 8 y el 18 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y tendrá entrada libre y gratuita. 

Feria Internacional del Libro en Rosario 

Se viene una nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Rosario que se llevará a cabo entre el 8 y el 18 de septiembre, el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa con entrada libre y gratuita.

En el marco de la Feria se presentarán además dos títulos publicados por el programa de Ediciones del Ministerio de Cultura: el lunes 12, a las 17, en la sala Jorge Riestra (primer piso), Santiago Alassia hablará sobre “No es lo suficiente”, obra ganadora del premio Provincial de Narrativa. Acompañarán al autor Eduardo D’Anna y autoridades del Ministerio de Cultura.

Leer más: ¿Por qué celebramos el Día Nacional del Libro en Argentina?

El miércoles 14, a las 20.30, el periodista y escritor Horacio Vargas encabezará la presentación de “Las cosas tienen movimiento”, libro que recopila artículos sobre la Trova Rosarina, a 40 años de la edición del emblemático disco “Tiempos difíciles”. El acto contará con la participación del ministro Jorge Llonch, Pedro Squillaci y Héctor “Pichi” De Benedictis, que interpretará algunas canciones.

Jorge Llonch, ministro de Cultura provincial, sostuvo que Santa Fe es el “tercer distrito del país en producción editorial. A través del programa Feriar del Ministerio de Cultura convocamos a sectores de las industrias culturales, en una acción que estimula la circulación de bienes culturales, en este caso de la industria editorial, con el objetivo de difundir, exhibir y comercializar la producción”.

“El Ministerio ha participado en más de 200 ferias locales, provinciales, regionales, nacionales e internacionales. En este caso, sumándonos a un encuentro de muchísima trascendencia, como es la Feria Internacional del Libro de Rosario, acercando al público la diversidad de propuestas de todo el territorio santafesino, con editoriales y autores de todos los polos de la provincia”, remarcó.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas