20.1 C
Santa Fe

Se juega la primera final de asociativo

basquet

Román “Memo” Rodríguez, de Sanjustino; y Nicolás Villalba, de Colón de San Justo, hablaron en exclusiva con SOL 91.5 sobre la final del Torneo Asociativo de Básquet que enfrentará a los dos equipos de San Justo en el clásico de esa ciudad.

Memo Rodríguez

Nicolás Villalba

En primer lugar, Rodríguez declaró estar viviendo y disfrutando este evento que será “algo histórico” para la ciudad, según sus propias palabras. Además, señaló que “para Sanjustino es lo que se viene buscando hace un tiempo. Este año no solo se puede ganar la final, sino también ganarle al clásico rival, lo que lo haría mucho más lindo”

Por otro lado, Nicolás Villalba, del Rojo de San Justo dijo que fue fundamental el apoyo d elos hinchas en las semifinales contra Gimnasia. También declaró que: “Es la primera vez que se juega esta final, así que espero que esté el estadio lleno.”

Incluso los basquetbolistas se animaron a hablar de sus respectivos rivales. Villalba señaló que: “Sabemos que tienen un plantel importante. Tenemos en claro que el candidato es Sanjustino,pero nosotros no queremos perdernos la chance de ganar.”

Por otro lado, el Memo dijo que: “Colón de San Justo es un excelente rival, los chicos juegan muy bien, juegan muy con su idea de juego, la respetan y la siguen así que creo que nosotros tenemos que tratar de poner nuestro ritmo y no dejar que ellos se sientan cómodos”

La primera final del Torneo Asociativo tendrá lugar este martes a las 21.30 en el Cuna de Matadores, el estadio del club Sanjustino.

Foto: LT10

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas