20 C
Santa Fe

Se incendió un auto adentro de una cochera en Bº Punta Norte: no hubo heridos pero las pérdidas son totales

Ocurrió en las primeras horas de este jueves en una vivienda de calle Malaver al 4600. Destacaron el rápido accionar de la policía y los bomberos.

Incendio de un auto en Bº Punta Norte

 

En las primeras horas de la mañana de este jueves un auto se incendió por completo en el interior de la cochera en la que se encontraba. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Malaver al 4600, barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe

Según el relato de un vecino que presenció el siniestro, todo comenzó pasadas las 7 de la mañana. “Se sintió una explosión y empezó a sonar una sirena. Al minuto, más o menos, salí de casa y miré para la esquina y se veía una llamarada de fuego que salía de una cochera”.

Los vecinos acudieron rápidamente a socorrer. “Llamamos al 911 y los bomberos de Gorriti vinieron rápido. Apagaron el fuego, pero el auto quedó totalmente destruido“, relató el testigo.

 

Leer más: Una mujer evitó una entradera en Santo Tomé: le mordió la mano a un delincuente para proteger a su familia

“Gracias a Dios no hubo víctimas de ningún tipo”, aclaró el entrevistado, quien reiteró el rápido accionar tanto de la policía como, principalmente, de los bomberos que rápidamente se abocaron a sofocar el foco ígneo. Por el momento, se desconoce el origen de las llamas en el vehículo

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas