El fuego comenzó en un galpón que estaba al lado y se expandió rápidamente. También afectó a las viviendas de los vecinos que estaban en la zona. No hubo lesionados, sin embargo, los daños materiales son muy grande.

Foto: Mauro Re.





Esta mañana se incendió un depósito del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que está ubicado en Facundo Zuviría y Domingo Silva. El fuego se originó en un galpón que está contiguo en donde se almacena lubricante para automóviles y se expandió de forma automática. En ese sentido, tuvieron que evacuar a los empleados que estaban trabajando y algunos vecinos que tienen las viviendas al lado de las instalaciones afectadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 ⚠️Se incendia depósito en la zona de Facundo Zuviría y Domingo Silva • • • #Incendio #santafe #deposito #fire

Una publicación compartida de SOL 91.5 La Radio del Momento (@fmsol915) el

El ministro de Desarrollo Social habló con SOL 91.5 y destacó el trabajo de los bomberos y agentes policiales que actuaron en el lugar. Además, resaltó la rápida intervención de protección social de la provincia.

Impresionante incendio en un deposito ubicado Facundo Zuviría al 3900

“Tenemos almacenado los productos que se utilizan en caso de emergencia: 2 mil chapas, 2 mil colchones, frazadas, alimentos que habían sido remitidos por el Ministerio de Desarrollo Social de la nación. Se trata de 5 mil kits de comida, es excepcional porque no nos manda todos los días”, puntualizó. En tanto, hizo hincapié en el hecho de que no hubo lesiones ni daños para las personas que estaban presentes. “Lo material será tema que evaluar”, finalizó.