La celebración, que se realizará este lunes 10 de diciembre en el Parque de la Constitución, recordará los 35 años de la vuelta a la democracia de la Argentina y los 70 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Lito Vitale será parte de la presentación y dialogó en exclusiva con Malas Costumbres por SOL 91.5.

Foto: Prensa Santa Fe Ciudad.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

La ciudad será sede el próximo lunes 10 de la Fiesta de la Democracia, en la que se recordarán los 35 años de la vuelta a la democracia de la Argentina y los 70 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En ese marco, quedará inaugurado el Museo de la Constitución, ubicado en el espacio puesto en valor de 1º de Mayo y Avenida de la Constitución.

Para la fecha en cuestión, está programado un evento para disfrutar en familia, y la ocasión servirá para dejar habilitado el museo, un imponente atractivo educativo y turístico para todos los visitantes del Parque Biblioteca de la Constitución.

Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale; junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo, como invitados especiales, protagonizarán el recital “Quien quiere oir que oiga” para celebrar la apertura del espacio que recupera la identidad de Santa Fe como Cuna de la Constitución Nacional.

Lito Vitale será parte del evento de inauguración.

El pianista, compositor y productor, Lito Vitale, dialogó en exclusiva con Malas Costumbres por SOL 91.5 sobre el evento del que formará parte: “me han contado y me siento orgulloso de poder participar del evento de apertura. Es algo que es cada vez más importante y fundamental como son los derechos humanos”, aseguró.