21.7 C
Santa Fe

Se habilitarán reuniones de hasta 20 personas y ampliarán clases presenciales en Santa Fe

Así lo adelantó el gobernador de la provincia, Omar Perotti, durante un acto en Villa Cañás.

Se ampliarán actividades en Santa Fe 

Este martes por la mañana el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, anunció durante un acto desarrollado en la localidad de Villa Cañás que las reuniones podrían ampliarse a un numero de 20 participantes.

Leer más: Juan Pablo Poletti: “Esta ha sido una de las semanas más tranquilas en cuanto a los ingresos covid”

“Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo y lo que más nos cuesta a los argentinos y los santafesinos son las reuniones familiares y afectivas. Vamos a ampliarlas un poco más; vamos a ampliar el número para llevarlo a 20 y que podamos en esta instancia con todos los cuidados que hay que seguir aplicando“, expresó el gobernador.

En ese sentido, destacó que esto permitiría “tener la posibilidad de cargar energías con esa gente que queremos tanto y queremos ver alrededor de una mesa”.

Leer más: Perotti indicó que los números de la pandemia “han mejorado pero aún no son los que queremos”

Sobre la presencialidad escolar, Perotti se mostró positivo ante la mejora en las cifras de contagios y selaló: “Están disminuyendo la cantidad de casos y el uso de camas; eso nos permite recuperar presencialidad en las escuelas con más horas. Ojalá podamos ir incorporando la mayor cantidad de establecimientos que puedan, por su infraestructura y la realidad sanitaria, tener la mayor cantidad de días de clases; hacia eso vamos”.

“Esto no significa que dejemos de cuidarnos, no significa que ya pasó la pandemia, sería el peor error, sería volver para atrás“, advirtió.

Fuente: Santa Fe Canal  

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas