Sergio Yanotti contó en SOL 91.5 sobre cómo ganó el sorteo en el Instagram del exjugador de Unión, Nicolás Mazzola, y cómo tomó la decisión de regalarlos al club.

Nicolás Mazzola haciéndole entrega de su premio a Sergio Yanotti

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Un hincha de Unión donó los botines del primer gol internacional 

Este miércoles Sergio Yanotti, hincha Tatengue que donó los botines con los que Nicolás Mazzola convirtió el primer gol oficial internacional para Unión, dialogó con La Tercera de SOL 91.5 y contó cómo ganó el sorteo y decidió donarlos al club.

Mazzola antes de irse de Santa Fe hace un sorteo por Instagram y tuve la suerte de ser el ganador“, comenzó diciendo Sergio y continúo: “Cuando vino a entregármelos me dijo que lo querían del club pero como me lo gané yo, él quería cumplir con su palabra. Al poco tiempo se comunicaron conmigo proponiéndome exhibirlos en el club y me parece el lugar correcto donde tienen que estar“.

Leer más: Andrés Merlos será el árbitro de Unión con Patronato por la Copa Diego Maradona

Sobre su participación en el sorteo y la relación con el delantero, Sergio explicó: “Al sorteo me anota una chica seguidora de él porque con el Instagram no lo uso. Cuando gano, me llama Mazzola a la media hora, justo al otro día se iba de Santa Fe. A las 8.30 de la mañana apareció en el negocio con los botines y me sorprendió lo buena gente que fue. Quedamos conectados por Instagram y nos saludamos por las fiestas“.

Finalmente, Sergio expresó: “Me parece que el lugar correcto es que estén en el club, para que todos los unionistas lo puedan tener. Es un trofeo y es algo lindo que todo el que entre al club lo vea, es parte de la historia de Unión“.

¡Escuchá la nota completa!