16.6 C
Santa Fe

Se filtraron los audios de Horacio Homs a De Paul: “¡Figureti!, ¡bobo!”

El padre de Camila Homs le envió audios al futbolista amenazándolo, en el medio del conflicto entre la ex pareja y Tini.

El padre de la ex pareja de Rodrigo le envió mensajes

La novela De Paul – Homs – Tini estrenó nuevo capítulo: en los últimos días trascendió que el futbolista denunció penalmente por amenazas a Camila, la a madre de sus hijos, y a su ex suegro, Horacio Homs.

Todo comenzó cuando De Paul llevó a su hija Francesca a un recital de la cantante y su actual pareja, algo que no le cayó nada bien a Camila, que cargó duramente contra su ex al ver la foto de su hija en el show.

 

Leer más: De Paul y Paredes levantaron la copa en el último show de Tini

 

Según informó Teleshow, Camila Homs le escribió al futbolista: “Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea”, sentenció junto a otros insultos.

 

 

En medio del conflicto, el padre de la modelo también le envió audios de WhatsApp a Rodrigo: “Qué haces, Ro? Che ahí me dijo Camila que tu abogada la amenazó que ibas a sacar la causa mía a la vista. Me tenés podrido”, dijo, usando varios fuertes insultos.

 

Leer más: El impensado encuentro entre Camila Homs y Tini Stoessel en el show Coldplay

 

La causa que menciona en el audio el dueño de Abril Catering, es una en la que fue procesado por su relación comercial con el exsecretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, detenido en septiembre de 2017.

 

 

Leer más: De Paul sobre Tini: “En el peor momento del Mundial, ella tomó un avión y vino a darme un abrazo”

 

Homs amenazó al futbolista con salir a hablar a los medios y le aseguró: “Voy a hablar de la fecha”, haciendo referencia a que revelaría cuándo comenzó romance de De Paul con Tini Stoessel, que según los rumores, habría sido cuando Camilla aún estaba embarazada del segundo hijo del mediocampista. Además, también dijo que contaría que “El motorcito” le robaba plata a él y a su familia.

“¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo. Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo. Vos sos un logi, ¡figureti!, ¡bobo!”, cerró exaltado.

 

Fuente: Infobae

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas