18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se estrenó la segunda temporada de “Casi Feliz” en Netflix

La serie creada y protagonizada por Sebastián Wainrach vuelve luego del gran éxito de la primera entrega durante la pandemia.

“Casi Feliz 2” ya está en Netflix 

Este miércoles se estrenó en Netflix la segunda temporada de “Casi feliz”, la serie protagonizada por Sebastián Wainrach y Natalie Pérez. Se trata de una ficción de comedia, donde Wainrach interpreta un personaje casi autobiográfico: Se llama Sebastián, es hincha de Atlanta y tiene un programa de radio. Sebastián no encuentra la felicidad en la cotidianidad de su vida y siempre sucede algo en su relación con su expareja.

Leer más: Robert De Niro llegará a la Argentina para rodar una serie junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella

Además de los protagonistas, el elenco para esta segunda temporada estará integrado por Santiago Korovsky y Peto Menahem y la participación de Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi, entre otros.

Esta nueva temporada contará de ocho episodios y retoma los hechos vistos en la primera temporada, cuando Pilar (Natalie Perez) regresa de Barcelona con los hijos de la pareja. Al llegar, Pilar le cuenta a Sebastián que se separó del reconocido escritor Jesús Rocha (Rafael Ferro), pero un dato pone patas arriba la vida del inseguro conductor: Su exesposa está embarazada de mellizos.

Leer más: Netflix: ¿Cuál es el papel de Los Palmeras en la nueva película de Francella “Granizo”?

En la serie de comedia, a cargo del realizador Hernán Guerschuny y creada por Wainraich, el personaje de Sebastián también tendrá que lidiar con los cambios en su trabajo, con el arribo de una nueva directora, interpretada por Carla Peterson.

Además de enfrentar situaciones con su hermano (Menahem) y sus padres, los distintos problemas lo sobrepasan en un mundo que le exige seguir adelante aún cuando no todo está resuelto en su interior.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas