19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se estrenó “Dangerous”, lo nuevo de Nicki Nicole y Trueno

El tema forma parte del último disco de la cantante rosarina, un proyecto producido por Bizarrap.

Luego del éxito de “Mamichula”, Nicki Nicole y Trueno finalmente estrenaron su nueva colaboración. Se trata de “Dangerous”, un tema producido por Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay. A menos de 15 horas de su estreno, el videoclip oficial del tema ya tiene casi un millón de reproducciones en YouTube y 250 millones de streams en Spotify.

En vísperas de San Valentín

El estreno oficial del video de “Dangerous” sucede días antes de la celebración a nivel mundial del Día de San Valentín. El tema “Dangerous” es el track número 11 de Parte de Mí, el segundo disco de la cantante.

Leer más: Pa Mis Muchachas: Colaboración de Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

“Bajo la dirección de Jess Praznick, el clip intercala imágenes en formato analógico, donde los protagonistas muestran su romántico viaje a Estados Unidos mientras recorren las calles de Orlando, Los Ángeles y Nueva York”.

Carrera en movimiento

Durante el 2021 la trayectoria de Nicki Nicole tuvo momentos destacados. Participó del popular programa de Jimmy Fallon; recibió cinco nominaciones a los Premios Gardel; colaboró con grandes artistas como No Te Va Gustar, Mon Laferte a Christina Aguilera, Becky G y Nathy Peluso, con las que actuó en la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas.

Tuvo su paso por las sesiones del ciclo Tiny Desk Concert y sostuvo una gira de presentaciones a través de localidades como Rosario, Córdoba y Buenos Aires, donde contó con invitados especiales como Trueno para “Mamichula” y DUKI para el hit “YaMeFui”.

Leer más: Nicki Nicole y Nathy Peluso serán parte del festival Coachella

Con solo 21 años, Nicki Nicole se prepara para una gira por Europa y se anunció que participará del festival Coachella en California, Estéreo Picnic en Colombia, Reforma de México, y Lollapalooza Chile y Argentina.

Fuente: TN
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas