14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se estrena la serie “Maradona: Sueño Bendito”

Este jueves 28 de octubre, en Canal 9, se estrenará la serie de Diego Armando Maradona. Se dará el primer episodio y luego se continuará la tira en Amazon Prime Video desde el 29.

La serie de Diego Maradona se estrena en Argentina y el mundo

Este jueves 28 de octubre se estrenará en Canal 9 la serie que cuenta la historia de Diego Armando Maradona. La misma, cuyo título es “Maradona: Sueño Bendito”, tendrá su primer capítulo por televisión abierta, mientras que los demás episodios estarán disponibles desde el 29 de octubre en Amazon Prime Video.

Leer más: Amazon presentó el trailer de “Maradona: Sueño Bendito”

Según el portal Perfil, que accedió en 2019 al guion de Sueño Bendito, el capítulo 1 de la serie se llamará Promesa y su primera escena contará por primera vez los detalles de la sobredosis que casi termina con la vida del astro mundial a comienzos de 2000 en Punta del Este, Uruguay.

Además, luego de mostrar a Maradona a punto de fallecer, la serie televisiva lo mostrará con tan solo 10 años, haciendo jueguitos con la pelota, lleno de sueños. Mostrará cuando se hizo la prueba para entrar en Cebollitas y su primera entrevista televisiva que lo ubica en un potrero de Villa Fiorito con la famosa frase: “Mi sueño es jugar el Mundial y segundo es salir campeón en la octava de Cebollitas”. 

Leer más: Habrá partido entre Barcelona y Boca en homenaje a Diego Maradona

Casi al final del episodio se mostrará el debut de Diego en Primera con Argentinos Juniors, el 20 de octubre de 1976 contra Talleres de Córdoba. A eso hay que sumarle el inicio del romance de Diego con Boca Juniors y su relación con Claudia Villafañe.

Fuente: TyC Sports 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas