El delantero Tatengue sufrió un golpe en el partido frente a Independiente en la zona intercostal derecha donde había sufrido una fractura. Gallegos o Gómez serían los reemplazantes. 

Unión se prepara para el partido del jueves por Copa Argentina frente a Junventud Unida a las 17.10.

Madelón aguarda por la recuperación de Lucas Gamba, el delantero sufrió un golpe en el partido vs Independiente y sintió dolor en la zona intercostal derecha, donde había tenido una fractura. El mendocino se realizó unos estudios y se aguarda por los resultados.

De no llegar Gamba, los reemplazantes podrían ser Gallegos o Droopy Gómez, si juega este último, Fragapane se correría a la zona de ataque.

El resto del equipo sería el mismo que venció a Independiente con Fernández; Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli, Balbi; Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane; Soldano y Gallegos o Gamba.

 

Reserva Tatengue

El equipo dirigido por Eduardo Magnín debe jugar con River el jueves a las 15 en Buenos Aires, de ganar ese encuentro podría jugar un desempate con Talleres para definir el campeón de la Reserva de AFA. En este momento, Unión tiene 49 puntos y Talleres 52.

 

¿Cómo arrancarán Colón y Unión en la tabla de promedios la próxima temporada?