20.3 C
Santa Fe

Se escucharon disparos en Bº Centenario y la policía detuvo a tres hombres con una pistola

Ocurrió este miércoles por la noche en inmediaciones de Tarragona al 600. Los aprehendidos llevaban un arma considerada de guerra, con balas y un cargador.

Balazos en Bº Centenario terminaron con tres personas detenidas

Este jueves, antes de la medianoche, una denuncia por disparos en las cercanías de la calle Tarragona al 600, en el barrio Centenario, resultó en un operativo policial realizado por agentes del Comando Radioeléctrico capitalino.

Los oficiales sorprendieron a tres hombres mientras intentaban entrar a la fuerza en una vivienda particular. Al revisarlos, encontraron en una bolsa un arma de guerra y balas del mismo calibre.

Leer más: San José del Rincón: dispararon contra una casa y un hombre resultó herido

Varios vecinos reportaron el incidente y minutos después llegaron los policías del Comando Radioeléctrico capitalino, quienes detuvieron a tres hombres identificados como A.E.C. de 45 años, B.P. de 23 y J.N.S. de 32.

Les incautaron una bolsa que contenía una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara, varias más en el cargador y otras sueltas. Se trataba de un arma de guerra en buen estado de conservación y funcionamiento. Los tres detenidos fueron trasladados y alojados en la sede de la Estación Policial Sur EPS.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas