35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se entregaron fondos al Club Cha Roga de Santo Tomé

Dentro del marco del Plan Incluir, el gobierno provincial hizo entrega de una suma de $ 1.000.000 a la institución santotomesina. 

Plan Incluir

El Gobierno de la provincia de Santa Fe entregó en el marco del Plan Incluir, un aporte de $ 1.000.000 al club Cha Roga de la ciudad de Santo Tomé para la realización de obras de infraestructura en su sede.

Pusineri, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, destacó que “el Plan Incluir está llegando a todos los clubes, a todas las vecinales, a todos los municipios y comunas con la finalidad de brindar un apoyo en obras de infraestructura. En el caso particular de Cha Roga, se destinará a riego, vestuarios e iluminación del club”.

Leer más: Plan Incluir: Entregaron aportes a la Vecinal General Paz de Santo Tomé

Mientras que Miguel Ángel Carughi, presidente del club santotomesino, agradeció la entrega de los fondos remarcando que “las problemáticas que tenemos en nuestro club son diversas”, remarcó.

“Nuestros tres objetivos prioritarios son: vestuario de damas, riego de la cancha e iluminación, que son imprescindibles en esta institución por varias razones, pero especialmente porque nuestros jugadores son estudiantes y trabajadores y no pueden practicar en horario diurno. Por lo cual, toda la actividad de prácticas se desarrolla mayoritariamente por la noche. Es un objetivo que lo estamos cumpliendo gracias a la colaboración de la provincia”, concluyó el dirigente.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas