27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se entregaron 10 nuevas camionetas a la policía para patrullaje en la ciudad de Santa Fe

Los nuevos móviles se suman con la finalidad de fortalecer los diferentes patrullajes que tienen lugar en la ciudad de Santa Fe como prevención del delito.

Entrega de nuevas camionetas a la policía santafesina

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe hizo entrega de 10 nuevas camionetas para la policía para la finalidad de los diferentes patrullajes en la ciudad de Santa Fe en la prevención del delito.

Facundo Bustos, quien es el coordinador de la cartera de Seguridad, dijo: “Esta primera entrega de 10 camionetas se enmarcan en un plan muy ambicioso, una inversión muy importante por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, de 288 camionetas que fueron adquiridas en el marco de la emergencia en seguridad”. 

Leer más: Entregaron 80 nuevos móviles policiales para la ciudad de Santa Fe

En este sentido, destacó que esta “inversión, con fondos del tesoro, nos va a permitir mayor tarea preventiva en las calles de la provincia de Santa Fe y el bienestar policial, porque estamos dotando a la policía de un elemento muy valioso para realizar su trabajo. También van a llegar camionetas Nissan 4×4 que son especiales para realizar las tareas preventivas en terrenos o geografías un poco complicadas de la provincia”.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas