El Seleccionado dirigido por Lionel Scaloni ya tiene al primer rival en el debut del certamen continental y que se jugará en la cancha de River.

Se sorteó la Copa América 2020 y Argentina ya conoce al primer rival en el debut oficial del campeonato que se celebrará en el país y en Colombia.

Un viejo conocido y rival de Argentina, Chile es la selección que jugará ante el combinado de Lionel Scaloni el viernes 12 de junio en el estadio de River Plate, Buenos Aires.

Por otra parte, el martes 16 de junio le tocará ante Uruguay en el Mario A. Kempes, Córdoba y el sábado 20 de junio ante Paraguay otra vez en el Monumental.

Ya el 26 de junio le tocará ante Australia en cancha de River. Y el quinto cotejo, para cerrar el Grupo A, será frente a Bolivia el martes 30 de junio en el Único de La Plata.

Leer más: El Monumental será el escenario del partido inaugural de la Copa América 2020

El sorteo tuvo lugar también para presentar la pelota oficial del campeonato, de la marca Nike con el diseño Merlin, sucesora de la Nike Rabisco en Brasil 2019. Y la mascota oficial, que finalmente se llamará Pibe.

Los estadios en Colombia serán; el Pascual Guerrero de Cali, el Atanasio Girardot de Medellín, el Metropolitano de Barranquilla y El Campín de Bogotá, además del Hernán Ramírez Villegas de Pereira que es provisional.

En Argentina se disputará en el Monumental, el Mario Alberto Kempes, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Estadio Ciudad de La Plata.