13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se defendió y nos lastimó

Audios

La palabra del entrenador argentino y el análisis de Diego Vergara por Malas Costumbres

Los números no mienten. De un lado, el trío Parker (17), Batum (14) y la sorpresa: Gelabale (13), con un gran trabajo desde el perímetro. 
Del otro, Manu 26, luego Scola con 16 y un Prigioni, bien marcado con 7 puntos.

Pero no fue sólo eso, la intensidad defensiva que propuso Francia en toda la cancha fue letal, nos terminó dejando sin piernas y sólo nos quedaba la penetración de Manu como carta mas fuerte de goleo.

Hasta el primer tiempo, Argentina mantuvo la esperanza, aunque siempre cuesta arriba, a excepción del tercer cuarto que pasamos por uno, pero apareció Parker, el base de San Antonio en la NBA.

En el último cuarto, se buscaron alternativas de gol, pero Nocioni no estaba fino. Mucho menos el cabezón Delfino, que nunca se sintió cómodo, la pelota le llegó poco, y encima, apagado en el goleo. Nos quedaban Manu y Scola.

Francia no bajó el ritmo y cerró el juego tras un robo sobre Scola cuando el partido estaba a 5 de diferencia y con la pelota a nuestro favor. Prigioni intentó llevarla abajo con Scola, el luifa llegó tarde, la perdimos, y a partir de allí, punto final para las ilusiones de los dirigidos por Lamas.

El marcador de 7 puntos de distancia no es malo, pero nos dimos cuenta que no podemos independizarnos. Es cierto, el gol no llegó fácil, pero mérito de la defensa francesa.Ahora, Túnez el jueves por la mañana, y pensar en Nigeria el sábado a las 18 hs.

Informe: Diego Vergara

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas