Desde AFA se baraja la opción de dar por finalizada la Copa de Superliga y de igual modo la temporada 2020/21.

Decisión inminente del fútbol argentino

El fútbol argentino parece ser que no quiere correr el riesgo de una vuelta en el marco de esta pandemia del coronavirus y de que algún jugador salga positivo de coronavirus, es por eso que se daría por finalizada la temporada 2020/21 y la Copa de la Superliga.

Desde Buenos Aires informa el medio Doble Amarilla que ya hay consenso general y la semana que viene se haría oficial la determinación de AFA y la liga. También quedaría concluida la Copa de Superliga y punto final para la temporada 2020/2021. Todos apuntan que el fútbol no podrá volver al menos hasta septiembre.

Leer más: Coronavirus: Sergio Marchi ve muy lejano la posibilidad de volver a jugar

Sin embargo, la clasificación a Libertadores y Sudamericana será con la tabla general incluido el partido de la copa. Si toda esta crisis sanitaria mundial permite que se reanude en 2020, se disputaría un torneo transición corto hasta fin de año que daría otra plaza a la Libertadores.

La temporada tendría que arrancar a fines de enero y así Argentina se podrá adaptar al calendario de Conmebol. En materia de los descensos volverían en 2022 y se mantendrían los Promedios.

Fuente: Doble Amarilla