24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se cumplen tres años del mayor éxodo Sabalero en la final de Sudamericana 2019

Aquel recordado día para todos los hinchas de Colón cuando jugó la final del certamen frente a Independiente del Valle junto a una marea de hinchas que llegaron a Asunción. 

A tres años del gran éxodo de los hinchas de Colón a Asunción

Un 9 de noviembre no es una fecha más para el hincha de Colón desde el 2019. Aquel día se jugó la final de la Conmebol Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle, partido que se jugó en La Olla de Asunción en Paraguay vestido de 40 mil almas Sabaleras.

En la previa quedará recordado para siempre el show que brindaron Los Palmeras pero sobre todo el canto al unísono de la marea Rojinegra que se hizo presente para ver a su querido Colón en una final de un certamen continental por primera vez en su historia.

Leer más: Éxodo Sabalero a Paraguay: Más de 37 mil personas cruzaron la frontera

Ese mayor éxodo cumple tres años este 2022 y los hinchas y el mundo lo celebran en redes recordando todo lo que dejó ese marco que fue un hito histórico para el fútbol santafesino y que llevó el nombre de Colón por el mundo.

Desde Sol Play 91.5 recordamos la pieza audiovisual que se hizo de manera especial luego de la final y que acompaña el emotivo relato y los protagonistas de aquel momento que quedará para siempre en las retinas de los Sabaleros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas