29.7 C
Santa Fe

Se creó una departamento de Documentación Extraviada

Audios

Franco Ponce de León (Director de Derechos Ciudadanos) – SOL 91.5

Si encontraste documentación extraviada en la vía pública podés acercarte a los lugares destinados por el Gobierno de la Ciudad para depositarlos allí. En los ámbitos determinados, se recepcionará dicha documentación, completándose el formulario correspondiente.

¿Qué tipo de documentación podés depositar?

Documentos Nacionales de Identidad (DNI), Cédula de Identidad, Pasaportes, Títulos de Propiedad, Carnet de Conducir, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, entre otros.

¿Dónde se recepciona esta documentación?

Las dependencias establecidas para esto son:Dirección de Derechos Ciudadanos: Salta 2840 Tel.: 4574119.
Centros de Distritos del Gobierno de la Ciudad- Distrito Noroeste. La Tablada. Tte. Loza 6970. Tel.: 4578417.- Distrito Norte. Jardín Botánico. Av. Gorriti 3900. Tel.: 4578626.- Distrito Noreste. Av. Aristóbulo del Valle 9446.Tel.: 4806816/17.- Distrito Oeste. Cementerio Municipal. Blas Parera 5401. Tel.: 4578640.- Distrito Este. Prado Español. Gral. Paz y Hernandarias. Tel.: 4806812/13.- Distrito Suroeste. Estación Mitre. Gral. López 3685. Tel.: 4571651/52/62.- Distrito Centro. Estación Belgrano. Bv. Gálvez 1150. Tel.: 4571530/32.- Distrito La Costa. Ruta 1 Km 2,7. Tel.: 4982741/42/44.
Oficina de Atención Ciudadana: Salta 2951 0800-777-5000
Oficina de Informes – Estación Terminal de Ómnibus: Gral. Manuel Belgrano 2910 Tel.: 4574124

La devolución de los mismos se lleva a cabo única y exclusivamente en la Dirección de Derechos Ciudadanos, Salta 2840 en los horarios de 7.30 a 13 y de 15 a 18, para esto es necesario que exhibas tu D.N.I., o en su defecto cualquier tipo de documentación que acredite tu identidad. En caso de contar con una denuncia policial por extravío deberás presentar constancia de la misma.A los fines de poder individualizar la documentación que se pretende retirar será imprescindible que brindes información precisa y detallada de los documentos extraviados. Cumplido este paso, el trámite finaliza completando un formulario de devolución de la documentación a cargo de los responsables del Departamento.

Cabe aclarar que aquellos Documentos que permanezcan en la Dirección de Derechos Ciudadanos por un plazo mayor a seis meses serán remitidos a las dependencias y/o a los distintos ámbitos correspondientes.

Ante cualquier consulta puede comunicarse al tel. 4574119 o enviar un Email: [email protected].

Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas