El mismo estará comandado por el gobernador, Omar Perotti, y también lo conformarán la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, los senadores departamentales y presidentes de bloque de diputados de todas las fuerzas políticas.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió este martes a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Miguel Lifschitz, a los senadores departamentales y presidentes de bloque de diputados de todas las fuerzas políticas “para que integren el comité de emergencia”, aseguró el mandatario.

Leer más: Tres nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, el total ascendió a 20

De esta manera, queda constituido el comité de emergencia provincial, que integra el gobernador, los ministros, el presidente de la Cámara de Senadores y el presidente de la Cámara de Diputados” afirmó Perotti.

Además, “cada uno de los senadores tiene la responsabilidad de organizar los comités de emergencia departamentales con municipios y comunas, se convocará a las instituciones intermedias a ser parte en cada uno de los lugares” amplió el titular de la Casa Gris.

Leer más: Hay 86 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, el total de infectados asciende a 387

Para finalizar, Perotti pidió “el acompañamiento de las leyes necesarias para tener un estado que pueda actuar, que pueda tener la fortaleza para actuar en esta emergencia, que requiere que todos estemos trabajando juntos”.