28.5 C
Santa Fe

Se conocieron nevos detalles de “Granizo”, la película que protagonizará Guillermo Francella en Netflix

El actor encabeza un nuevo proyecto para la plataforma de streaming que verá la luz el próximo año en el que encarnará a un meteorólogo.

Nuevos detalles de Granizo

 La nueva película de Netflix, “Granizo”, en la que el protagonista será Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Marcos Carnevale, ya terminó su etapa de filmación.

Leer más: Brian Buley sin trabajo, se postula para Masterchef

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta de estreno, pero se reveló que estará disponible en la mitad del próximo año a través de la plataforma Netflix. El film ya está en su etapa de postproducción, según lo detalló su director en entrevista con Marcela Coronel en el programa “Mientras Tanto”.

El actor Francella interpretará a Miguel Flores, un meteorólogo de gran carrera que cuenta con la particularidad de no haber fallado un pronóstico en 20 años. Los problemas para él comienzan el día que no logra acertar con la predicción del tiempo, lo que genera reacciones negativas en sus seguidores.

Leer más: Mirtha Legrand dijo que su regreso a la TV tendrá que esperar: “La cepa Delta nos vuelve atrás”

“Habla sobre el proceso que vivimos actualmente de cancelación. Sos un Dios, decís algo y de un día para el otro ya no. Él se da cuenta de que está preso de la fama, y que se perdió de sí mismo”, reveló Carnevale y elogió al protagonista de la película: “Guillermo es un actor estupendo, es uno de los grandes que tenemos en nuestro país”. 

Fuente: Diario Show

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas